Noticias de rumores y fichajes

Hummels podría seguir los pasos de Götze y Lewandowski

El padre del central alemán del Borussia Dortmund ha dejado entrever que Mats Hummels podría enfundarse la camiseta del Bayern de Múnich la próxima temporada.

Mats Hummels celebrando un gol (FOTO: ESPN) Mats Hummels celebrando un gol (FOTO: ESPN)

El futuro del central Mats Hummels continúa en el aire. El propio zaguero ha reconocido que está ante una decisión difícil puesto que duda si seguir en el Borussia Dortmund o abandonar el Signal Iduna Park para probar suerte en otro lugar con mayores aspiraciones deportivas. Tras ser situado en la órbita del FC Barcelona en las últimas semanas, ahora han surgido rumores sobre su posible fichaje por el Bayern de Múnich. En este caso, las especulaciones tienen su origen en las palabras de Hermann Hummels, padre del zaguero alemán, que en declaraciones a Sport Bild ha dejado entrever que su hijo podría llegar al conjunto que estará dirigido por Carlo Ancelotti a partir del próximo 1 de julio.

“Dortmund está otra vez entre los mejores equipos por lo que la decisión no va a ser fácil. Pero si se fuera del Dortmund sería a uno de los cinco o seis mejores equipos de Europa y entre ellos está naturalmente el Bayern“, manifestó el progenitor del defensa de 27 años, que aún continúa dándole vueltas a su futuro más cercano.

En el caso de poner rumbo al Allianz Arena, Mats Hummels seguiría los pasos de Robert Lewandowski y Mario Götze, quienes abandonaron la disciplina del Dortmund para enrolarse en las filas de su máximo rival. De esta manera, Ancelotti contaría con los servicios de uno de los mejores centrales del fútbol alemán y uno de los más codiciados del continente en su posición.

Compartir

Comentarios