Noticias de rumores y fichajes

Hummels vuelve a sonar para el Barcelona

Resurgen los rumores que sitúan al central, de 24 años, en la órbita del club azulgrana.

Mats Hummels, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press) Mats Hummels, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

La Cadena Cope ha anunciado que el nombre del defensa del Borussia Dortmund, Mats Hummels, continúa figurando en la agenda del Barcelona. El futbolista alemán, de 24 años, sería el candidato predilecto de la secretaría técnica azulgrana para apuntalar la zaga culé de cara a la temporada 2013-14 y ya se estaría gestando la consecuente ofensiva veraniega.

De ser así, el Barcelona se encontrará, salvo sorpresa, con la predisposición de un futbolista que ya se dejó querer por la entidad azulgrana hace unos meses. “El Barça, desde mi punto de visto es el mejor equipo del mundo, es un honor para mí estar vinculado a ellos“, expresó Hummels en diciembre, cuando su nombre ya sonaba como posible refuerzo culé. “Sobre el rumor del Barça, lo he leído en los periodicos. Mi padre me pregunto por ellos y le dije: Tu deberías saberlo, eres mi agente”, apuntó el defensa en clave de humor.

Con el futbolista como principal aliado, el Barcelona tendría que lidiar con las expectativas económicas de un Dortmund que pretendería extraer de la venta de Hummels unos 30 millones de euros. Una cifra que el club azulgrana trataría de rebajar por todos los medios mientras el Manchester City, también interesado en el futbolista, espera en la sombra. ¿Cuál será el próximo destino de Hummels?

Compartir

Comentarios