Noticias de rumores y fichajes

Hummels y Subotic, en la agenda del Manchester City

El conjunto inglés quiere reforzar su zaga con las incorporaciones de los futbolistas del Borussia de Dortmund, Mats Hummels y Neven Subotic.

Mats Hummels, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press) Mats Hummels, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado CalcioMercato, el Manchester City piensa en reforzar su defensa de cara a la próxima campaña con los zagueros del Borussia de Dortmund, Mats Hummels y Neven Subotic.

El conjunto inglés, eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones y situado a una cierta distancia del Manchester United en la Premier League, desea reforzar el eje de su zaga pese a ser el segundo equipo menos goleado de Inglaterra, con 19 tantos encajados en 41 partidos disputados.

Los elegidos son Mats Hummels, vinculado en múltiples ocasiones durante los últimos meses con el FC Barcelona, y Neven Subotic,  asociado con el Real Madrid, dos de los defensas centrales más deseados en el panorama europeo en la actualidad, en parte, debido a sus grandes actuaciones en la máxima competición continental.

Pese al poderío económico del conjunto citizen, la salida de ambos futbolistas hacia el Etihad Stadium se antoja complicada debido a la gran competencia que existirá para fichar a cualquiera de ellos, así como por la predisposición del cuadro alemán a no desprenderse de dos de sus piezas claves a nivel defensivo.

Compartir

Comentarios