Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar podría regresar al Milan

El ariete holandés finaliza su contrato actual el próximo 30 de Junio, lo que hace que se encuentre en la agenda de clubes de todo el continente.

Huntelaar, durante un encuentro con el Schalke 04 Huntelaar, durante un encuentro con el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por talkSPORT, el Milan podría intentar el regreso del delantero del Schalke 04, Klaas Jan Huntelaar, al ser conscientes de los problemas que tiene el equipo en ataque.

Huntelaar tuvo un breve paso por el conjunto italiano antes de recalar en el cuadro alemán, habiendo disputado un total de 30 partidos con la camiseta rossonera, en los que logró perforar la meta rival en siete ocasiones.

El buen rendimiento del atacante de 29 años en tierras germanas, no ha pasado desapercibido para numerosos clubes de Europa, que ya piensan en abordar su contratación en el próximo mercado invernal.

El Schalke 04, que desembolsó 14 millones de euros por su fichaje, no descarta facilitar su salida en enero, puesto que sino el futbolista abandonaría a coste cero la entidad el próximo 30 de Junio.  En Italia, además de Milan, le siguen de cerca la Juventus y la Lazio,  en España, el Málaga  y el Atlético de Madrid, y en Inglaterra, el Liverpool y el Arsenal.

Compartir

Comentarios