Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar renueva con el Schalke 04

El delantero holandés, vinculado a múltiples equipos en los últimos meses, renueva con el Schalke hasta 2015.

Huntelaar, durante un encuentro con el Schalke 04 Huntelaar, durante un encuentro con el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

El Schalke 04 ha confirmado en su página web oficial, la renovación de su delantero Klass-Jan Huntelaar hasta 2015, haciendo así que se den por zanjados los rumores sobre el futuro del ariete holandés.

En delantero de 29 años, que finalizaba su contrato en el próximo mes de junio, ha sido vinculado durante los últimos meses a clubes de toda Europa, entre los que se encontraban el Arsenal y Liverpool, en la Premier, Galatasaray, Atlético de MadridMilan, entre otros.

“Lo he reflexionado largamente y estoy agradecido a los responsables del club por haberme concedido todo este más tiempo para tomar la decisión“, dijo Klass-Jan Huntelaar, máximo goleador de la Bundesliga la temporada pasada.

El delantero tulipán llegó al Schalke 04 en 2010 procedente del AC Milan y tras defender la camiseta de PSV Eindhoven, De Graafschap, AGOVV Apeldoorn, SC Heerenveen, Ajax de Amsterdam y Real Madrid.

Compartir

Comentarios