Noticias de rumores y fichajes

Huntelaar tendría la llave del fichaje de Dzeko

El Milan podría incluir al delantero holandés en la operación por el jugador bosnio del Wolfsburgo, tasado en 40 millones de euros.

Huntelaar, fichaje estrella del Milan hasta el momento (FOTO: Getty Images) El Milan podría enviar a Huntelaar al Wolfsburgo (FOTO: Getty Images)

El ‘culebrón Dzeko’ continúa acumulando episodios y en el último de ellos aparece el jugador del Milan, Klaas Jan Huntelaar. El holandés, al que el club rossonero fichó el pasado verano procedente del Real Madrid, tampoco está cuajando en las filas del cuadro italiano y, es por ello, que, pocos meses después de su llegada a San Siro ya suenan los rumores de una posible marcha. Su destino podría ser el Wolfsburgo y sería utilizado para rebajar el precio del gran objetivo veraniego del Milan, un Dzeko que estaría tasado en 40 millones de euros.

La noticia ha saltado tras las declaraciones del experto en fichajes y próximo al club alemán, Vlado Borozan, que, según revela el portal Goal, ha señalado para TMW:

El Director General de los alemanes me confirmó oficialmente que el que ofrezca 40 millones de euros, se llevará a casa Dzeko. Es una cifra que es muy alta y no creo que el Milan ni nadie vaya a pagar en efectivo. Por eso no hay que subestimar la posibilidad de que entren en juego técnicas de compensación para reducirla. Por ejemplo Huntelaar

Las declaraciones de Borozan saltan a la luz poco después de las del agente del jugador, Irfan Redzepagic, quién señaló que es muy complicado que el club rossonero vaya a desembolsar 40 ‘kilos’ por su representado. Veremos, por tanto, si la oferta milanista va acompañada de Huntelaar, un delantero venido a menos que sigue sin encontrar el nivel que alcanzó en las filas del Ajax de Amsterdam…

Compartir

Comentarios