Noticias de rumores y fichajes

Iago Aspas descarta su salida en el mercado invernal

El delantero gallego descarta su salida del Celta de Vigo en el mercado invernal, aunque deja abierta la puerta a un posible traspaso el próximo verano.

Iago Aspas, en un partido con el Celta de Vigo Iago Aspas, en un partido con el Celta de Vigo

Según recoge el diario Marca, el jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha asegurado que no abandonará el club en el presente mercado invernal, dejando abierta esa posibilidad una vez concluya la temporada.

“He leído muchas cosas como que me iba a ir en el mercado de invierno, y no es verdad. Ya dije varias veces que como mínimo voy a estar aquí hasta el 30 de junio, después ya veremos qué es lo mejor para el club y para mí”, declaró el máximo goleador del conjunto gallego tras su gran actuación frente al Real Valladolid, donde anotó dos de los goles de la victoria.

Iago Aspas recalcó que aún tiene contrato hasta 2017, y que su deseo es el de continuar en la liga española: “Llevo 17 años en el Celta y estoy muy orgulloso de pertenecer a este club. Ahora mismo estoy muy tranquilo porque tengo contrato hasta 2017″.

Tras estas declaraciones parecen disiparse los rumores que apuntaban a su posible fichaje por el Valencia  o Atlético de Madrid en el presente mes de enero, si bien, no se descarta su llegada a uno de ellos el próximo verano.

Compartir

Comentarios