Noticias de rumores y fichajes

Iago Aspas, en la agenda del PSG

El talentoso atacante gallego es colocado por la prensa francesa entre la lista de opciones que maneja el París Saint Germain para reforzar su ataque en el presente mercado invernal.

Iago Aspas, con el Celta de Vigo (FOTO: Yibada) Iago Aspas, con el Celta de Vigo (FOTO: Yibada)

Iago Aspas regresó a la disciplina del Celta de Vigo en verano de 2015 tras su paso por las filas de Sevilla y Arsenal, donde el atacante gallego no fue capaz de rendir a un gran nivel. En Balaídos ha vuelto a recuperar su mejor versión y se ha erigido como principal referente ofensivo del cuadro celeste, un jugador clave en la buena marcha del conjunto dirigido por Toto Berizzo.

Su buen hacer no ha pasado desapercibido para el París Saint Germain, que según ha informado L’Equipe tiene en su punto de mira al atacante de 29 años. Así pues el internacional español se suma a una lista de opciones en la que figuran otros jugadores como Christian Benteke (Crystal Palace) o Michy Batshuayi (Chelsea). 

Iago Aspas acumula 11 goles en 16 encuentros de la Liga Santander y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Tras las malas experiencias vividas lejos de su tierra el delantero parece no plantearse abandonar el Celta de Vigo, club que a su vez hará todo lo posible por retener a su capitán.

La intención del PSG es reforzar su ataque en el mercado invernal al considerar que tiene “un gran delantero con Edinson Cavani, pero creo que necesitamos otro delantero“, tal y como aseguró recientemente el director deportivo del vigente campeón francés Patrick Kluivert.

Compartir

Comentarios