Noticias de rumores y fichajes

Iago Aspas interesa al Atlético

El delantero gallego se encuentra en la agenda del ‘Cholo’ Simeone, a quién encandiló con su buena actuación en el Vicente Calderón.

Iago Aspas, en un partido con el Celta de Vigo Iago Aspas, en un partido con el Celta de Vigo

Según informa el diario AS, el jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, se encuentra en el punto de mira del Atlético de Madrid como posible refuerzo para la próxima campaña. La actuación del gallego en el Vicente Calderón acabó de convencer a la dirección deportiva rojiblanca, que le lleva siguiendo de cerca desde hace varios meses.

Iago Aspas, pretendido también por el Valencia, encaja perfectamente en la política de fichajes del conjunto colchonero, es decir, un futbolista económico y con grandes posibilidades de explotar.

Diego Simeone mostró su agrado por el jugador en la rueda de prensa previa al partido frente al cuadro gallego: “El Celta es un equipo que tiene muchas variantes ofensivas y, además, a un jugador como Aspas, que es muy desequilibrante“, además de destacar una virtud que el técnico argentino considera fundamental, su capacidad para resolver el partido en cualquier momento.

Por su parte, el Celta de Vigo es consciente de las dificultades que tendrá al finalizar el curso para retener al atacante de 25 años. De hecho, su técnico, Paco Herrera, afirmó en unas declaraciones que considera que Aspas ya esta preparado para dar el salto a un grande.

Compartir

Comentarios