Noticias de rumores y fichajes

Iago Aspas renueva con el Celta hasta 2022

El Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con el delantero gallego para prolongar en dos campañas más su contrato, pasando así a finalizar el mismo en junio de 2022.

Iago Aspas renueva con el Celta de Vigo (FOTO: Celta de Vigo) Iago Aspas renueva con el Celta de Vigo (FOTO: Celta de Vigo)

En la tarde de ayer el Celta de Vigo anunciada de manera oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con Iago Aspas para la renovación de su contrato, que pasa a expirar en junio de 2022 tras ampliar en dos años su vínculo actual.

Inmejorable noticia para el RC Celta y su afición. El canterano Iago Aspas será celeste hasta el año 2022 una vez renovado su contrato con el club vigués. El Celta sella de esta manera su vinculación con el delantero internacional, un gran referente para la cantera y pieza clave en el primer equipo, para compartir un futuro tremendamente ilusionante”, informó el conjunto gallego, que se asegura así la continuidad del delantero de 29 años.

El propio futbolista se mostró encantado de este acuerdo que le permitirá seguir jugando durante varas campañas más en el equipo en el que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera deportiva, a excepción de dos campañas en las que defendió la camiseta de Liverpool (13/14) y Sevilla (14/15): Estoy muy contento. Llevo muchísimos años aquí y es un orgullo que un niño pueda verse reflejado en mí“.

El internacional español, que está en un increíble momento de forma, tiene claro cual es su deseo para el futuro: “¿Un sueño? La consecución de un título“.

Compartir

Comentarios