Noticias de rumores y fichajes

Iaquinta, Adriano y Oddo, en la agenda del Milán

El club ‘rossonero’ estaría interesado en apuntalar tanto su delantera como su defensa de cara al próximo mercado invernal.

Iaquinta podría fichar por el Milán Iaquinta podría fichar por el Milán

El batacazo del Milán ante el Palermo (2-0), en el último encuentro disputado en el Calcio, ha desatado las alarmas en un cuadro rossonero peleado con el gol. La marcha de Shevchenko al Chelsea ha dejado más que cojo al equipo en ataque y la falta de acierto, cara a portería, está pasando factura a un conjunto que no acaba de levantar cabeza.

Es por ello, que el cuadro milanista estaría pensando en reforzarse en el próximo mercado invernal. Son varios los nombres que suenan en el entorno rossonero siendo Iaquinta y Adriano dos de los delanteros que más interesan. El primero de ellos, ariete de Udinese, ha anotado 4 goles en 7 partidos y parece dispuesto a cambiar de aires debido a la complicada relación que mantiene con los directivos de su actual club.

Adriano, por su parte, parece tener pie y medio fuera del Inter de Milán, donde tanto Moratti como Mancini se han hartado tanto de sus continuas lesiones como de su bajo estado de forma. Barcelona y Real Madrid también estarían interesados en hacerse con los servicios del brasileño.

La delantera, no obstante, no es la única posición que querría reforzar un Milán que, según asegura la prensa italiana, estaría interesado en apuntalar su defensa con Massimo Oddo, defensa del Lazio.

Compartir

Comentarios