Noticias de rumores y fichajes

Iaquinta y Oddo, objetivos milanistas

La crisis de resultados por la que atraviesa el Milán han obligado a los rossoneri a buscar refuerzos para este invierno. Iaquinta y Oddo son los escogidos por Ancelotti.

Iaquinta, deseado por Ancelotti Iaquinta, deseado por Ancelotti

Dos goleadores con experiencia en el Calcio, esos son los objetivos principales del Milán para este mercado de invierno. Y es que la falta de gol de los milanistas comienza a ser preocupante. Por ello ya suenan los nombres de Iaquinta y Oddo como posibles refuerzos.

El caso de Oddo parece mucho más asequible para los rossoneri ya que la Lazio parece estar receptiva a un posible traspaso. Massimo Oddo ya estuvo cerca del Milán el pasado junio pero los siete millones que pedían por él echaron para atrás a los directivos milanistas. Ahora, las necesidades aprietan y ese precio podría acatarse y confirmar el traspaso.

La llegada de Iaquinta parece algo más complicada pues el precio de partida está situado alrededor de los 12 millones de euros. El delantero del Udinese es el preferido por Ancelotti, pero su equipo no está dispuesto a dejarlo marchar en plena temporada. Tienen un pacto con el jugador por el que le dejarían libre ante la oferta de un grande, pero deshacerse de su jugador estrella en plena campaña podría ser perjudicial para el equipo.

Compartir

Comentarios