Noticias de rumores y fichajes

Ibarbo, cedido a la Roma

El mediapunta colombiano vestirá de giallorossi hasta final de temporada, con opción de compra en verano para el conjunto italiano.

Víctor Ibarbo celebrando un gol Víctor Ibarbo celebrando un gol

Segundo clasificado de la Serie A a siete puntos del líder, la Juventus, además de vivo en Europa esperando a empezar su periplo en la Europa League tras quedar eliminado de la Champions League, y también resistiendo en la Coppa Italia en unos cuartos de final que le han emparejado con la Fiorentina, la Roma tiene grandes retos por delante en esta segunda mitad de la temporada 2014/15, y no ha dudado en reforzarse en el presente mercado de invierno para afrontar el tramo decisivo de curso con más garantías futbolísticas. Su última incorporación ha sido Víctor Ibarbo.

El mediapunta colombiano, camino de los 25 años de edad y aún propiedad del Cagliari, ha sido cedido al equipo giallorossi hasta final de campaña a cambio de 2’5 millones de euros, disponiendo éstos en verano de una opción de compra del futbolista por valor de 12’5 millones de euros. La entidad romana ya ha hecho pública esta operación a través de sus canales informativos oficiales.

Ibarbo, que llegará lesionado al Olímpico de Roma al estar recuperándose aún de una lesión en el muslo de su pierna derecha, había disputado 14 partidos oficiales con los rossoblu esta temporada, consiguiendo 2 goles y 5 asistencias. Recordemos que el pasado sábado la Roma ya se hizo con los servicios de Seydou Doumbia (CSKA de Moscú) hasta junio del año 2019 a cambio de 14’4 millones de euros, más 1’5 millones en variables.

Compartir

Comentarios