Noticias de rumores y fichajes

Ibisevic no piensa en el Inter Milán

Se trata del delantero del momento, el punta del sorprendente líder de la Bundesliga, el Hoffenheim, y máximo goleador del campeonato teutón, que ha decidido rechazar la oferta interista para quedarse en Alemania.

Ibisevic (Hoffenheim) remata un balón Ibisevic rechaza al Inter de Milán

En 17 partidos ha anotado 18 goles, siendo pieza fundamental para que su equipo, el modesto Hoffenheim, sea líder de la Bundesliga en la primera campaña que disputa el torneo alemán de la regularidad. Vedad Ibisevic es el delantero de moda, siendo pieza codiciada por varios conjuntos europeos, como es el caso del Inter de Milán, que había pensado en el bosnio para reforzar la plantilla en enero.

Sin embargo, el conjunto entrenado por Jose Mourinho se ha quedado sin su regalo de Navidad, ya que el ariete ha declarado que quiere continuar en el Hoffenheim y que no piensa en hacer las maletas durante el próximo mes:

El Inter es la élite del fútbol europeo. Sería un gran honor para mí tener como entrenador a un experto como José Mourinho o jugar en ataque con Ibrahimovic. Sin embargo, me quedo en Hoffenheim hasta el final de la temporada. Mi decisión es definitiva

El jugador explica que hay dos motivos que le ‘obligan’ a terminar la temporada: por un lado no quiere perder “la oportunidad de ganar el título de campeón de Alemania con mi club”, mientras que por otro lado no quiere preguntarse durante “toda la vida si podía ser el principal goleador de la Bundesliga”. Sin embargo, no se cierra puertas en cuanto la temporada finalice: “En verano todo es posible”, sin olvidarse de su actual club:

Hoffenheim me ha dado mucho, me ha dado la oportunidad y yo la he aprovechado. No quiero pararme aquí, quiero todavía más en la continuación de la temporada

Ofertas no le faltarán, ya que además del Inter de Milán, el Bayern de Munich está tras sus pasos, como también Atlético de Madrid y Villarreal y conjuntos de la Premier League.

Compartir

Comentarios