Noticias de rumores y fichajes

Iborra, en la órbita valencianista

El Valencia ha puestos sus ojos en el centrocampista del Levante para reforzar la medular de cara a la próxima campaña.

Vicente Iborra durante su etapa en el Levante Vicente Iborra durante su etapa en el Levante

Según ha informado el diario AS, el centrocampista del Levante, Vicente Iborra, se encuentra en la agenda del Valencia para la próxima campaña. El jugador granota llegaría a la entidad ché para cubrir el hueco dejado por David Albelda, que ya anunció que abandonará el club una vez finalice la presente temporada.

El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, habría intensificado en las últimas semanas el seguimiento sobre el jugador, al que siguen clubes de la Premier League, así como el Bayer Leverkusen o Real Betis Balompié.

Vicente Iborra aún tiene el resto de esta temporada y otra, de contrato con el Levante, y en el pasado mes de diciembre paralizó su renovación, aplazando su decisión hasta el próximo mes de mayo, cuando valorará si sigue en el cuadro azulgrana, o si, por el contrario, decide partir hacía otro club donde pueda disfrutar de un suculento contrato.

Su cláusula de rescisión es de seis millones de euros, que podrían ser nueve en el caso de ser llamado por la Selección Española, lo que hace que su llegada a Mestalla podría llevarse a cabo sin que ello supusiera un gran desembolso para el Valencia.

Compartir

Comentarios