Noticias de rumores y fichajes

Ibra será el ’9′… ¡y el ayudante de Mourinho!

El delantero sueco estaría muy cerca de llegar a Old Trafford como jugador y ayudante de Jose Mourinho, al que en Inglaterra ya sitúan en el banquillo de los ‘red devils’.

Ibrahimovic apunta a la Premier League (FOTO: La Vanguardia) Ibrahimovic apunta a la Premier League (FOTO: La Vanguardia)

Zlatan Ibrahimovic puso este fin de semana punto y final a cuatro años en el Paris Saint Germain con la conquista de la Copa de Francia. A sus 34 años, el delantero aún no se plantea la retirada ni tampoco planea abandonar el fútbol de primer nivel, por lo que, lejos de verse seducido por competiciones emergentes como la Major League Soccer estadounidense o los suculentos contratos ofrecidos desde China o Qatar, el sueco se habría decantado por fichar por el Manchester United de la mano de José Mourinho, quién en los próximos días podría ser anunciado como nuevo entrenador de los red devils.

Desde las islas ya se da por hecha la llegada al banquillo del preparador luso, una información que amplía el diario sueco Aftonbladet, que asgura Ibrahimovic ejercerá, además de como ’9′ de referencia de los red devils, como ayudante de Mourinho, con quién coincidió y forjó una buena amistad durante su etapa en el Inter de Milán.

El crack sueco supeditó su llegada a Old Trafford al cambio en el banquillo de Van Gaal por Mou, con el que finalmente podría trabajar codo con codo para devolver al Manchester United a lo más alto de la Premier League tras varias campañas en las que no ha sido capaz de cumplir con las expectativas pese al gran desembolso económico realizado en fichajes. Ibra llegaría a coste cero, aunque con sueldo de estrella mundial

Compartir

Comentarios