Noticias de rumores y fichajes

Ibrahim Afellay interesa en la Premier

Tras conocerse que no seguirá en el Schalke 04 la próxima temporada, tres clubes de la Premier se encontrarían dispuestos a hacerse con sus servicios.

Afellay, celebrando uno de sus goles con el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press) Afellay, celebrando uno de sus goles con el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por TalkSPORT, el futuro del jugador holandés Ibrahim Afellay podría encontrarse en la Premier League, ya que interesa a Liverpool, Arsenal y Tottenham, clubes que ya le siguieron durante el pasado verano.

El Schalke 04 confirmó hace unos días que no ejercerá la compra que tiene sobre el jugador, propiedad del FC Barcelona, lo que ha hecho que el cuadro blaugrana comience a buscarle un hueco en el mercado, ya que no se encuentra en los planes de Tito Vilanova para la próxima campaña.

Ibrahim Afellay, que ha confesado estar afectado psicológicamente por sus continuas lesiones, ha disputado un total de 15 encuentros con el Schalke 04 en la presente campaña, y podría aterrizar la próxima temporada en la Premier League buscando una nueva oportunidad.

Liverpool, Arsenal y Tottenham son tres de los posibles destinos del jugador holandés de 26 años, que durante su carrera ha defendido la camiseta de PSV Eindhoven, FC Barcelona y Schalke 04.

Compartir

Comentarios