Noticias de rumores y fichajes

Ibrahima, ¿sustituto de Podolski?

El delantero de Osasuna estaría siendo seguido por el Colonia y las negociaciones estarían avanzadas. El club navarro asegura no saber nada.

Lukas Podolski celebra un gol con el Colonia Lukas Podolski, durante un partido del Colonia (FOTO: Cordon Press)

El Colonia no confía en poder retener a su estrella Lukas Podolski, que ha sido vinculado a varios clubes, y ya estarían buscando un sustituto para él. Según France Football el elegido es Ibrahima Balde, el delantero de Osasuna, al que llevarían siguiendo desde hace tiempo. De acuerdo con la publicación francesa, el conjunto alemán podría ofrecer 4,5 millones, la mitad de su cláusula de rescisión, y las negociaciones estarían avanzadas.

Por contra, Noticias de Navarra ha asegurado que en el club rojillo no sabe nada de estas negociaciones y que ningún club ni su representante, Sánchez Parra, se han puesto en contacto con ellos. Además, el Atlético de Madrid, de donde lo fichó Osasuna, tiene una opción de recompra sobre el jugador, por lo que cualquier club interesado en él tendría que hablar primero con los rojiblancos.

Ibrahima llegó el pasado verano a Pamplona procedente del Atlético de Madrid como parte del traspaso de Juanfran Torres. Se formó en sus categorías inferiores, debutó en el primer equipo y estuvo cedido el curso pasado en el Numancia. Se ha convertido en una de las sorpresas del equipo, ha anotado cinco goles en 17 partidos, 10 como titular.

Compartir

Comentarios