Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic abre las puertas a su continuidad en el PSG

El crack sueco, que finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio, ha dejado abiertas a su posible renovación con el París Saint Germain.

zlatan-ibrahimovic Ibra, máximo goleador del PSG (FOTO: ultimatesports.co)

Zlatan Ibrahimovic, que finaliza su contrato con el París Saint Germain el próximo 30 de junio, ha salido al paso de las especulaciones de los últimos meses y ha asegurado que no descarta continuar en la capital francesa. “Tengo buenas relaciones con el PSG y no tengo intención alguna de abandonar el club”, manifestó el ariete, que habló por primera vez sobre su futuro en el conjunto galo, en el que cumple su cuarta campaña.

En los últimos meses han sido muchos los clubes que han sido vinculados con el internacional sueco, sobretodo teniendo en cuenta que en unos meses podría recalar en cualquier club a coste cero. A sus 34 años continúa ofreciendo un gran nivel y al final de la primera vuelta de la Ligue 1 aún se mantiene como máximo goleador del campeonato con un total de 15 goles.

De esta forma el futuro de Zlatan Ibrahimovic ha dado un giro inesperado, y aunque a partir de hoy 1 de enero es libre para fichar por cualquier equipo, no se descarta que en las próximas semanas acabe llegando a un acuerdo con el PSG para prolongar su continuidad en el absoluto dominador del fútbol francés. No obstante, el jugador tendrá la última palabra y, ante la gran cantidad de equipos interesados, podrá obtener un suculento contrato con el que probablemente finalizar su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios