Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic aún no ha renovado y podría abandonar el United

El delantero sueco del Manchester United asegura que ya ha cumplido con los requisitos exigidos por el club inglés para una renovación de contrato que aún no ha llegado y que le coloca en la rampa de salida.

Zlatan Ibrahimovic, con el Manchester United (FOTO: EMOL) Zlatan Ibrahimovic, con el Manchester United (FOTO: EMOL)

Zlatan Ibrahimovic llegó el pasado verano al Manchester United a coste cero tras finalizar su contrato con el París Saint Germain. A pesar de las voces críticas con su fichaje, el talentoso ariete sueco ha respondido dentro del terreno de juego anotando un total de 20 goles.

El futbolista de 35 años ha asegurado públicamente que ya ha cumplido con los requisitos necesarios para prolongar su contrato, aunque esta aún no ha llegado y empieza a especularse con su posible salida a final de temporada. José Mourinho indicó allá por el mes de noviembre  que el club inglés pensaba en ejercer su opción para renovar el contrato del veterano ariete pero por el momento no ha existido ningún movimiento en este sentido.

Al ser cuestionado sobre los requisitos para su renovación con el conjunto de Old Trafford, Zlatan Ibrahimovic manifestó: “Tendré que anotar 100 goles. La opción ya está cumplida, pero aún no hay nada que hacer, por mi parte esperaremos y veremos, vamos a ver qué pasa“.

De esta forma habrá que ver si a lo largo de los próximos meses el Manchester United opta por presentar una oferta de renovación al sueco o si por el contrario finalmente el veterano delantero se ve obligado a abandonar Old Trafford para continuar con su carrera en otro lugar.

 

Compartir

Comentarios