Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic, ¿compañero de Kaká en Orlando City?

El equipo estadounidense ya se habría puesto en contacto con el ariete del PSG para sentar las bases del acuerdo.

zlatan-ibrahimovic Ibra, máximo goleador del PSG (FOTO: ultimatesports.co)

Con 34 años y una extensa y exitosa carrera en Europa, Zlatan Ibrahimovic podría emigrar a una liga menor a final de temporada, cuando acaba su contrato con el Paris Saint Germain.

Según Tutto Mercato Web, esa liga será la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y su equipo de destino será Orlando City, donde milita el exmadridista Kaká. La franquicia de Florida ya se habría puesto en contacto con el crack sueco para sentar las bases de un acuerdo que se haría efectivo en verano de 2016 y que pondría fin a la trayectoria de Ibra en Europa, donde ha militado en Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Milan y, desde la temporada 2012/13, en un Paris Saint Germain donde recientemente se convirtió en el máximo goleador de su historia.

No es la primera vez que se vincula el futuro de Ibrahimovic con la MLS. De hecho, el delantero reconoció en 2014 que le seducía la idea de desembarcar en Estados Unidos: “pienso en ello porque me parece muy interesante venir a Estados Unidos. Aquí juega mi amigo Henry y le va fantástico. Me cuenta cosas muy positivas de la Major League Soccer, así que sería interesante si esa opción siguiera viva en dos o tres años”.

Posteriormente, Ibra admitió que el fútbol en Estados Unidos “ha crecido en la buena dirección” y que sería “una experiencia maravillosa” jugar en la MLS. Cuestionado por el equipo en que le gustaría desembarcar, el crack del PSG fue cauto: “me gustaría venir. ¿En qué equipo? ¿Puedo decir eso? No, no puedo decirlo”. De ser cierta la información del mencionado portal italiano, su destino será Orlando City.

Compartir

Comentarios