Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic, con un pie y medio en Estados Unidos

La aún estrella del Paris Saint-Germain, de 34 años de edad, tendría pensado anunciar en breve su marcha a la Major League Soccer para jugar en uno de los dos equipos de Los Ángeles.

Zlatan Ibrahimovic, en un partido del PSG (FOTO: Sport) Zlatan Ibrahimovic, en un partido del PSG (FOTO: Sport)

Hace mes y medio aseguraba que su futuro aún era toda una incógnita incluso para él mismo, pero parece que durante estas semanas el horizonte que se estaría vislumbrando frente a Zlatan Ibrahimovic sería el de la Major League Soccer (MLS). Según anunció la cadena italiana Sky Italia, haciéndose eco de ello el diario As, en los próximos días la estrella del Paris Saint-Germain tendría pensado confirmar su marcha a la directiva del club galo, y le estaría esperando con una oferta jugosa un equipo de Los Ángeles.

Eso sí, aún no estaría claro si se trata del Los Angeles Galaxy o del Los Angeles Football Club, si bien los segundos tendrían más números para acabar colocando su camiseta al veterano delantero sueco, de 34 años de edad, dado que los primeros ya tienen ocupadas por Steve Gerrard (al que próximamente reemplazará Nigel de Jong), Robbie Keane, y Giovanni Dos Santos las tres plazas para jugadores franquicia que la liga estadounidense concede a cada club.

Recordemos que en los últimos meses el futbolista escandinavo también ha sido situado en la órbita del Manchester United, del AC Milan, del Chelsea, de la liga china, e incluso él mismo no ha descartado que se retire una vez termine el presente curso.

A punto de terminar la temporada 2015/16, Ibrahimovic lleva disputados 49 encuentros oficiales con el Paris Saint-Germain, acumulando 46 goles y 18 asistencias.

Compartir

Comentarios