Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic, con un pie y medio fuera del PSG

Tras conquistar su cuarta liga consecutiva con el conjunto galo, la estrella de les rouge et bleu, de 34 años de edad, aseguró que “ahora mismo” no tiene previsto seguir en el equipo francés la próxima temporada.

zlatanibahimovic Ibrahimovic, con el PSG (foto: Yahoo)

No tiene ninguna Liga de Campeones (a expensas, no obstante, de cómo termine la temporada para un Paris Saint-Germain que ya está clasificado para cuartos de final del torneo europeo), pero, en cuanto a ligas nacionales, pocos, por no decir ningún futbolista, podrá alardear de tener un palmarés como el de Zlatan Ibrahimovic, quien el pasado fin de semana conquistó su cuarta Ligue 1 con les rouge et bleu, y duodécimo campeonato regular en su ya larga carrera. En caso de sumar un decimotercer trofeo liguero el próximo curso, no obstante, no será con el club del Parque de los Príncipes.

Así, al menos, pinta a día de hoy el panorama de futuro para el crack sueco, de 34 años de edad, puesto que ayer fue él mismo quien desveló que “ahora mismo” no está previsto que amplíe su contrato con el conjunto parisino, acuerdo que expirará este mes de junio. Sin embargo, Ibra tampoco quiso dar por cerrada definitivamente su etapa en París, contradiciéndose al asegurar que “de lo que pasará el año que viene” no sabe “nada”, y recordando que “queda un mes y medio de competición”.

Recordemos que los últimos rumores apuntaban a que el delantero escandinavo podría vestir la camiseta del Manchester United el próximo curso. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ibrahimovic ha disputado 39 partidos oficiales con el PSG, acumulando 35 goles y 16 asistencias.

Compartir

Comentarios