Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic cumplirá su contrato con el PSG

El crack sueco, camino de los 34 años de edad, dejó claro en una entrevista publicada esta misma semana que este verano no cambiará de aires, y seguirá en Paris, como mínimo, hasta junio del año que viene.

ibrahimovic Ibrahimovic, con el PSG (fuente: Taringa)

Los/as aficionados/as del Paris Saint-Germain ya pueden estar tranquilos, porque su equipo seguirá disponiendo de Zlatan Ibrahimovic…al menos, esta temporada. Ante los rumores que le habían situado en equipos como el Manchester United, el Real Madrid, el Galatasaray, el Fenerbahçe, e incluso en uno de sus antiguos clubes, el AC Milan, el delantero sueco, quien cumplirá 34 años de edad el próximo mes de octubre, ha dejado claro que cumplirá su contrato con el club francés.

Fue en una entrevista con la página web deportiva Bleacher Report donde Ibra no dejó lugar a dudas en cuanto a su compromiso con los rouge et bleu, declarando que es “feliz” en el club parisino, y recordando que tiene “un año más de contrato” con ellos, compromiso que quiere mantener dadas las buenas sensaciones que le da la entidad (“tenemos grandes jugadores, el club va a más, y yo tengo grandes ambiciones. Estoy listo para dar lo mejor de mí, y quiero disfrutar”), sentenciando finalmente, por si quedaba alguna duda, que él es “jugador del PSG”.

No hizo referencia, eso sí, a una posible ampliación de su contrato con el conjunto galo, el cual expira en junio del próximo año, aunque se mostró convencido de poder ganar con su actual equipo la Liga de Campeones que tanto se le resiste (“la Champions se decide en pequeños detalles (…) marcan la diferencia (…) si tenemos más suerte, podemos ganar el trofeo”).

La pasada temporada, Ibrahimovic disputó un total de 37 partidos oficiales con el PSG, acumulando 30 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios