Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic dice ‘no’ a ser el futbolista mejor pagado del mundo

Un club de la liga china le ofrecía un sueldo escandaloso por sólo dos temporadas.

zlatan-ibrahimovic Ibra golea en Old Trafford (FOTO: YouTube)

ZLatan Ibrahimovic acaba de decir ‘no’ a la posibilidad de convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo. Según Mundo Deportivo, que cita fuentes británicas, el ariete sueco ha rechazado una estratosférica oferta de 120 millones de euros por dos temporadas que le había presentado un club de la Superliga china.

Ibra no sólo ha dejado a un lado esta exótica aventura, sino que está negociando ya la renovación de su contrato con el Manchester United, que concluye a final de temporada. El cuadro inglés está encantado con el rendimiento del delantero, que a sus 35 años sigue resolviendo partidos, dando puntos a su equipo y marcando goles: lleva 11 en 16 jornadas de Premier League. De hecho, hace unos días el propio futbolista reconocía que aún le queda mucho fútbol en sus botas, por lo que la opción de China puede esperar unos cuantos años.

“Cuanto mayor me hago, mejor me vuelvo, como el vino tinto. ¿Os gusta el vino tinto? Yo soy un ejemplo de eso”, comentó Ibrahimovic. El sueco, retirado ya de la selección, cree que puede seguir jugando a nivel de clubes como mínimo una década más. “Aunque tenga 35 años, en mi mente son 20. Pienso que puedo jugar hasta los 50″, apuntó.

Puede encontrar un buen ejemplo en la figura de Robert Carmona, un futbolista uruguayo que milita en el Canadian SC de la segunda división de su país. Carmona está en el Libro Guinness de los Récords por ser el futbolista profesional en activo más veterano del mundo: 53 años. A Ibra le quedarían todavía 18 años de carrera…

Compartir

Comentarios