Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic, ¿en el Manchester United hasta el 2020?

El fantástico estado de forma físico y futbolístico del crack sueco, camino de los 35 años de edad, animaría a la directiva de los red devils a ofrecerle tres años más de contrato.

ibrahimovic 'Ibra', de 'red devil' (foto: Sky Sports)

Por si alguien lo dudaba, en este inicio de temporada 2016/17 Zlatan Ibrahimovic ha dejado claro que ha venido al Manchester United a hacer lo que ha ido haciendo a lo largo de su carrera y lo que seguirá haciendo hasta que cuelgue las botas: marcar goles, goles, goles y más goles. Con cinco tantos acumulados en tantos mismos encuentros oficiales con los red devils, la veterana estrella sueca, quien cumplirá 35 años de edad a principios de octubre, sigue haciendo gala de un olfato realizador a prueba de defensas, estado de forma que animaría a los de Old Trafford a ampliar generosamente los años de contrato del futbolista.

Hasta junio del año 2020, según se hace eco el diario Sport a partir de informaciones del periódico británico Sunday Mirror Sport, tendrían pensado ofrecerle un contrato los directivos del conjunto mancuniano, quienes el pasado verano firmaron al futbolista por un curso, hasta junio del próximo año. Sin embargo, el motivo antes mencionado junto al hecho de que el futbolista escandinavo mantendría un estado físico que le garantizaría poder seguir compitiendo al máximo nivel varios años más avalarían la supuesta decisión que estaría barajando el ManU de seguir contando con Ibra ni más ni menos que hasta sus 38 años y medio de edad.

La pasada temporada, Ibrahimovic disputó 51 encuentros oficiales con el Paris Saint-Germain, acumulando 50 goles y 19 asistencias.

Compartir

Comentarios