Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic, entre el Manchester United y el Bayern de Munich

El crack sueco, de 34 años de edad, ya tendría apalabrada la revisión médica con los red devils, pero el equipo alemán intentaría avanzarse al conjunto británico, buscando seducir al futbolista con la posibilidad de conquistar la próxima Liga de Campeones.

Zlatan Ibrahimovic, en un partido del PSG (FOTO: Sport) Zlatan Ibrahimovic, en un partido del PSG (FOTO: Sport)

Aunque él está concentrado con la selección de su país en plena disputa de la Eurocopa, su futuro sigue generando una importante cantidad de ruido mediático a las puertas del inminente mercado de fichajes de verano. Aún es una incógnita cuál será el destino profesional de Zlatan Ibrahimovic, quien quedará libre dentro de medio mes una vez haya expirado su contrato con el Paris Saint-Germain, y las últimas informaciones siguen acercándole al Manchester United… si no es que el Bayern de Munich da un auténtico golpe de efecto a última hora.

Y es que, según se hace eco el diario Sport a partir de informaciones del periódico alemán Bild, Carlo Ancelotti habría mantenido varias conversaciones con la estrella sueca, de 34 años de edad, para intentar convencerle de que se incorpore a la plantilla del club germano, utilizando como as bajo la manga la evidencia de que ésta podría ser su última oportunidad (la del jugador) de conseguir ganar la Liga de Campeones, reto que no podrá afrontar con el ManU al no estar el conjunto inglés clasificado para la máxima competición europea de clubes.

Por contra, la citada fuente también se hace eco de lo que publica la cadena deportiva Sky Sports acerca de que el representante de Ibra, Mino Raiola, y los red devils, ya habrían acordado una fecha para que el delantero escandinavo pase la revisión médica con los de Old Trafford una vez termine la Eurocopa.

A punto de terminar la temporada 2015/16, Ibrahimovic lleva disputados 51 encuentros oficiales con el Paris Saint-Germain, acumulando 50 goles y 19 asistencias.

Compartir

Comentarios