Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic, otra vez en la órbita del Milan

La prensa francesa ya habla del adiós del delantero sueco, que podría regresar al AC Milan en el presente mercado estival.

ibrahimovic Ibrahimovic, con el PSG (fuente: Taringa)

El prestigioso diario deportivo francés France Football informó este martes de la salida de Zlatan Ibrahimovic del París Saint Germain en el presente mercado estival. Pese a tener un año mas de contrato por delante con el cuadro francés, el delantero sueco estaría decidido a cambiar nuevamente de aires y el propio PSG busca la oportunidad de hacer caja con su salida y evitar su marcha a coste cero dentro de un año.

“Debe irse, por ejemplo al Milan. El PSG debe convertirse en un nuevo equipo. La propiedad catarí sabe que el club debe entrar en una segunda fase para continuar soñando. El sueco ha sido decisivo en el crecimiento del PSG, pero sabe que también es un freno a sus ambiciones. Así que, adiós y gracias por todo Ibrahimovic”, indicaba el citado medio galo, que apunta al club rossonero como el probable destino del veterano delantero de 33 años, que ya militó en sus filas entre 2010 y 2012.

Según diferentes informaciones, el AC Milan ofrece a Ibrahimovic una ficha de 8 millones de euros más bonus por cada una de las dos temporadas que firmaría, una oferta que podría resultar suficiente para que los aficionados de Milan puedan volver a disfrutar del crack sueco, que durante su carrera ha pasado por las filas de Malmo, Ajax de Amsterdam, Juventus de Turín, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan y París Saint Germain.

Compartir

Comentarios