Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic prefiere al Madrid antes que al Barcelona

El delantero busca destino, ante la posibilidad que la Juve descienda por el escándalo de las designaciones arbitrales, y, puestos a elegir, el sueco se inclinaría por la opción madridista.

A Ibrahimovic le gusta el Real Madrid A Ibrahimovic le gusta el Real Madrid

El futuro de Ibrahimovic dista, cada vez más, de Turín. El delantero sueco, de origen bosnio, no estaba a gusto en la Juve ni siquiera antes que se desatara el escándalo de las designaciones arbitrales, arreglos de partidos y compraventa de jugadores y coacciones y, ahora, ante la posibilidad que la Juve descienda a la Serie B o C, después del ‘chanchullo’ encabezado por el ex director general Luciano Moggi, el jugador tiene claro que debe abandonar, cuanto antes, Delle Alpi.

Dada su calidad, no parece que al jugador le vayan a faltar ofertas. No obstante, según informa el diario Marca, Ibrahimovic habría comunicado a su agente, después de conocer el interés del Barcelona, que la opción del Real Madrid es la que debe tener preferencia sobre las demás.

Tras este guiño del jugador, el Real Madrid deberá mover ficha para concretar el fichaje de un Ibrahimovic cuyo precio de libertad, en el caso que la Juve descienda, podría estar tasado por un juez alrededor de los 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios