Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic prefiere Barça

El delantero sueco exige como requisito de llegada a su nuevo club que éste tenga opciones de ganar la Champions y de momento no ve al Real Madrid por la labor de conseguirlo.

Ibrahimovic - Inter Ibrahimovic quiere jugar en un equipo con opciones en la Champions

Ayer se hablaba de trueque entre Higuaín e Ibrahimovic para que el delantero del Inter pueda jugar en el Real Madrid la próxima temporada; hoy, sin embargo, se comenta algo bien diferente y es que según asegura la Gazzetta dello Sport el destino deseado por Ibra sería el eterno rival del club donde lo situaban ayer.

Ibrahimovic quiere jugar en el Barça. Así de claro y rotundo lo ha afirmado el diario italiano. El deseo del jugador escandinavo es ser campeón de Europa y esto ve factible que sea de la mano del Barcelona de Pep Guardiola y no gracias al Real Madrid, por mucho que Florentino gane las elecciones. Zlatan Ibrahimobvic da prioridad a un buen proyecto deportivo antes que al dinero y por esto prefiere vestir de azulgrana.

En este sentido, el agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, ha vuelto ha dejar abierta la posibilidad de que su representado no siga en el Inter de Mourinho la próxima temporada en declaraciones a Radio Italia TV:

Zlatan tiene contrato en vigor, pero no está prisionero

De momento, en el Inter de Milan confían en que se quede.

Compartir

Comentarios