Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic quiere jugar en la Liga o en la Premier

Las declaraciones del delantero sueco del Inter Milan, tras cuatro temporadas en el fútbol italiano, se deja querer por los clubes de Inglaterra y España, asegurando que siente “fascinación” por dichas ligas.

Ibrahimovic con la camiseta del Inter Milan aplaudiendo al publico Ibrahimovic podría decir adiós al Calcio

Zlatan Ibrahimovic ha sacudido medio Milán -la parte neroazzurra- tras las declaraciones que ha efectuado a la prensa italiana, donde ha asegurado que pese a estar “bien” en Italia no sabe que pasará con mi futuro. Además también ha admitido que siente “fascinación” por las competiciones domésticas de España e Inglaterra y que le gustaría jugar en alguna de ellas dos.

El ariete sueco, de 27 años, llegó al Calcio en 2004 al ser traspasado del Ajax a la Juventus de Turín y, tras el escándalo de corrupción que acabó con la Vecchia Signora en la Serie B, Ibrahimovic fichó por el Inter Milan, donde se ha ganado el corazón de la afición neroazzurra. Massimo Moratti, máximo dirigente de la entidad milanesa, anunció hace semanas que el punta estaba cerca de renovar su contrato, tal y como el propio futbolista lo había anunciado.

Pero estas palabras de Zlatan Ibrahimovic, toda una declaración de principios, tendría relación con los rumores que le han situado fuera de la plantilla del Inter de la próxima temporada, y cerca de equipos como el Chelsea, que estaría en búsqueda de un sustituto para la posible marcha de Drogba, o como el Real Madrid, que podría estar detras de algún delantero para acompañar a Van Nistelrooy y Raúl.

Compartir

Comentarios