Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic recomienda un fichaje morboso

El delantero sueco del Milan asegura que ha hablado con Mario Balotelli, con quien ha declarado que le gustaría volver a compartir vestuario.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan Ibrahimovic apuesta por Balotelli (FOTO: Getty Images)

Desde que regresó a Italia, Zlatan Ibrahimovic parece estar encabezonado en montar una polémica cada vez que abre la boca. El sueco ha repartido palos desde su fichaje por el Milan con destinatarios tan diversos como Pep Guardiola, Arrigo Sacchi y hasta sus propios compañeros de equipo. Y es que Ibra llegó a soltar incluso que no se entendía bien con los brasileños del Milan.

No es de extrañar, por tanto, que a poco que pueda el ex jugador del Barcelona apriete para que los dirigentes del Diavolo fichen a algún jugador que sea de su gusto. Como parece serlo Mario Balotelli, con quien compartió vestuario durante su etapa en el Inter y con quien, al parecer, guarda una buena relación. Puntos en común, al menos en su carácter, desde luego que el sueco y el italiano los tienen…

En declaraciones a la revista Chi, Ibra ha recomendado al Milan que si puede contrate a Balotelli, quien, por cierto, lleva desde el verano pasado en el Manchester City donde todavía nadie sabe por qué costó lo que costó. “Mario es un gran jugador y me gustaría jugar con él de nuevo”, dijo Ibra, agregando: “He hablado con él y le he dicho que aquí podría disfrutar del fútbol”.

Cabe recordar que Balotelli, pese a surgir de las categorías inferiores del Inter, es seguidor del Milan e incluso ha llegado a posar con la camiseta rossonera en alguna ocasión, lo que le acarreó muchos problemas. Adriano Galliani, por su parte, ha llegado a insinuar en alguna ocasión que el delantero, de 20 años, tiene todavía tiempo de dar vueltas por el mundo de fútbol y, por tanto, de recalar algún día en el Milan.

Compartir

Comentarios