Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic ¿rumbo a la Premier League?

El representante del crack del PSG, de 34 años de edad y que quedará libre en junio, asegura que su cliente terminará el curso en París, y declara que la liga inglesa sería un buen destino para el jugador sueco.

zlatan-ibrahimovic Ibra, máximo goleador del PSG (FOTO: ultimatesports.co)

De entre los futbolistas que terminan su contrato este mes de junio, Zlatan Ibrahimovic es, sin duda, y pese a sus 34 años de edad, uno de lo nombres que dará que hablar en el próximo mercado de verano. En los últimos meses, se ha venido hablando de que el destino del crack del Paris Saint-Germain podría estar tanto en equipos punteros de Europa como el Chelsea, el Arsenal, o el Manchester United hasta en ligas menores pero atractivas a nivel económico como las de Qatar y Estados Unidos. Ahora, sin embargo, y en declaraciones a la cadena deportiva británica Sky Sports, su representante, Mino Raiola, ha alimentado los rumores que apuntan a la primera opción.

Y es que el agente del veterano delantero sueco ha declarado que le “gustaría” ver a Ibra en la Premier League, una competición que considera “hecha para él” por “su fuerza, su habilidad, su técnica”, así como por el hecho de tener “estadios fabulosos y un ambiente fantástico”. Recordemos que, antes de llegar a Francia, el futbolista escandinavo había jugado en equipos de España, Italia, Holanda, y, por supuesto, Suecia, pero aún no lo ha hecho en Inglaterra.

Raiola, no obstante, puntualizó que, de marcharse a competir a las Islas, en ningún caso la salida de Ibrahimovic del PSG se producirá este mercado de invierno.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ibrahimovic ha disputado 22 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, acumulando 17 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios