Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic seguirá en Milán, Seedorf quizás

Adriano Galliani ha garantizado que el delantero sueco no se ha planteado en ningún momento abandonar el club ‘rossonero’, algo que no ha podido decir tan claro del centrocampista holandés.

Seedorf y Zlatan Ibrahimovic, jugadores del Milan Seedorf no tiene clara su continuidad en el Milan (FOTO: Getty Images)

Con la temporada terminada ya para el Milán -eliminado de la Copa de Italia y con el Scudetto en el bolsillo-, el equipo rossonero ha empezado a trabajar ya en la próxima campaña y en la confección de su plantilla para poder aspirar a todo y en especial a la Champions League. Primero sin embargo, Adriano Galliani quiere determinar con que jugadores del actual equipo seguirá contando Allegri el próximo año y en este sentido, el que no está claro que siga como rossonero es Clarence Seedorf.

El veterano centrocampista holandés ha sonado para jugar en el Corinthians de Ronaldo y también en el Manchester City por expreso deseo de Mancini y a estas alturas Galliani, si bien ha dicho que quiere seguir contando con él, no ha podido garantizar que Seeford seguirá en San Siro la campaña 2011-2012. “Tendremos un encuentro en los próximos días y es nuestra intención que se quede. Ha tenido un comportamiento ejemplar, tanto con él como con todos sus futbolistas”, ha aclarado el directivo rossonero.

Galliani ha aprovechado también la ocasión para hablar del futuro de Zlatan Ibrahimovic, quien se había dicho que podía abandonar el club de recortar drásticamente los sueldos de los futbolistas. El rossonero ha desmentido dichas informaciones y ha asegurado que el sueco continuará en Milán:

Se queda en el Milan al 101 por ciento. No hay nada más que decir del tema Ibrahimovic

En este sentido, Galliani ha advertido que a partir del lunes “se empezarán a solucionar todos estos temas”.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...