Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic será del Manchester United el 1 de julio

El crack sueco, de 34 años de edad, y la entidad red devil habrían acordado oficializar su fichaje con el inicio del nuevo curso futbolístico. Firmaría por una temporada a cambio de un millón de euros de sueldo mensual.

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con su selección (FOTO: Eurosport) Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con su selección (FOTO: Eurosport)

Parece que de esta semana no pasará que quede desvelada, por fin, una de las grandes incógnitas que lleva arrastrando el mercado de fichajes desde hace meses: el destino profesional de Zlatan Ibrahimovic. Con Suecia ya eliminada de la Eurocopa y el delantero escandinavo, de 34 años de edad, disfrutando de sus vacaciones, el diario Mundo Deportivo, haciéndose eco de informaciones procedentes de varios medios de comunicación británicos e italianos, asegura que el día 1 julio descubriremos dónde estará jugando la hasta ahora estrella del Paris Saint-Germain la próxima temporada.

Y el club que se llevaría el gato al agua sería el Manchester United, equipo con el que se le lleva vinculando a Ibra prácticamente desde que empezaron a surgir los rumores de que no iba a ampliar su compromiso contractual con les rouge et bleu. Al parecer, el futbolista sueco firmaría un contrato de un curso con los red devils a cambio de tener un salario mensual de ni más ni menos que un millón de euros (o doce millones de euros en total).

De confirmarse esta incorporación, el ManU sería el octavo club en el que jugaría Ibrahimovic tras haber vestido las camisetas del Malmö, de Ajax, de la Juventus, del Inter de Milán, del FC Barcelona, del AC Milan, y del mencionado PSG. La pasada temporada, Ibrahimovic disputó 51 encuentros oficiales con el Paris Saint-Germain, acumulando 50 goles y 19 asistencias.

Compartir

Comentarios