Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic sigue forjando su salida

Los desplantes del delantero sueco a su entrenador, compañeros de equipo y afición en el último partido de liga muestran de forma clara sus intenciones de no seguir en el Inter la temporada que viene.

Ibrahimovic - Inter Los desplantes de Ibrahimovic le acercan cada vez más al Barça

El futuro de Zlatan Ibrahimovic en el Inter sigue siendo una incógnita. El sueco lleva toda la temporada apuntando que su ciclo en Italia se ha acabado y ahora que la campaña se termina está forzando su salida del Inter no precisamente de la mejor forma posible.

El atacante neoazzurro se comportó de una forma incomprensible el domingo en el partido que enfrentó a su equipo contra el Siena. A Ibra le bastaron 90 minutos para enfrentarse a sus compañeros, entrenador y afición. El hecho que Balotelli no le pasara el balón en la jugada del segundo gol de su equipo (Ibrahimovic se encuentra a un sólo gol del pichichi) fue suficiente para abrir la caja de Pandora y hacer ‘enloquecer’ al jugador.

Ibrahimovic retó a la grada y al banquillo. Sin embargo, Mou, que no se deja torear por cualquiera, le castigó dejándolo en el terreno de juego a pesar de haber pedido el cambio en varias ocasiones y esto terminó por desquiciar al sueco. El delantero terminó liándose a patadas con las vallas publicitarias. 

Después de este ‘espectáculo’, al terminar el partido i las pertinentes celebraciones del Scudetto, Ibra siguió dando muestras de su ‘calentón’ a la prensa y aseguró lo siguiente al ser preguntado por el interés del Barcelona: 

¿El Barça? No sé, en el calcio no se puede garantizar nada; no puedo decir nada sobre el futuro; tengo contrato hasta 2012 o 2013, pero en el fútbol no es garantía de nada. Ciertamente, no soy un hombre que permanezca para siempre en el mismo club

A pesar de lo dicho por el jugador, Moratti sigue teniendo fe y ha asegurado que el delantero sueco continuará en el Inter la próxima temporada:

Ibrahimovic seguirá aquí, es un profesional ejemplar; espero y creo que quiera quedarse porque tenemos un proyecto de alto nivel que puede motivarle

Lo de Ibrahimovic parece una crónica de una salida más que anunciada.

Compartir

Comentarios