Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic solo llegará al United si lo hace Mourinho

El talentoso delantero sueco, sin equipo para la próxima temporada, tiene una oferta encima de la mesa del Manchester United aunque sólo está dispuesto a aceptarla si el entrenador es José Mourinho.

Ibrahimovic apunta a la Premier League (FOTO: La Vanguardia) Ibrahimovic apunta a la Premier League (FOTO: La Vanguardia)

Zlatan Ibrahimovic podría continuar con su carrera en el Manchester United tras finalizar su contrato con el París Saint Germain. El internacional sueco tiene encima de la mesa una interesante oferta por dos temporadas (una con opción a otra en función de diferentes variables) del conjunto de Old Trafford. A Ibra le seduce, pero sólo está dispuesto a aceptar si es José Mourinho el entrenador de los red devils la próxima temporada, según recoge Radio Monte Carlo.

El que fuera jugador de FC Barcelona, Inter de Milán, AC Milan y Juventus, entre otros, disputará el próximo sábado su último encuentro con el PSG en la final de la Copa que enfrentará a los de Laurent Blanc con el Olympique de Marsella, cita tras la cual podría darse a conocer cuál es el nuevo destino del delantero de 34 años. A pesar de que su intención inicial eran la de llegar a un equipo que dispute la Champions League, finalmente podría hacerlo a un Manchester United que trata de recuperar su prestigio en el fútbol inglés.

Para convencer a Ibrahimovic los dirigentes del club inglés están dispuestos a igualar el sueldo que percibe actualmente el delantero en París y que asciende a unos 15 millones de euros por temporada, aunque una hipotética continuidad de Louis Van Gaal en el banquillo frustraría la operación debido a la mala relación del ariete con el que fuera su entrenador en el Ajax de Amsterdam.

Compartir

Comentarios