Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic tendría un pacto para fichar por el Milan en agosto

El delantero sueco regresaría a San Siro, donde ya militó dos temporadas (2010-2012) antes de marcharse al PSG.

zlatan-ibrahimovic Ibra podría abandonar el PSG (FOTO: telegraph.co.uk)

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Milan es cuestión de días. Según el periodista italiano Alfredo Pedullà, el delantero del Paris Saint Germain será rossonero a partir del 1 de agosto.

Ibra habría llegado a un acuerdo con el jeque del club francés, Tamim bin Hamad Al-Thani, para dejar el equipo después de la Supercopa de Francia que disputará en el Stade Saputo de Montreal el día 1 de agosto ante el Olympique de Lyon. El futbolista sueco firmaría posteriormente con el Milan un contrato por tres temporadas a razón de 7,5 millones de euros por cada una de ellas, alargando su carrera hasta los 36 años. En San Siro, Ibrahomivic formaría una línea de ataque de primer nivel europeo junto a los otros dos refuerzos estrella del club rossonero: Carlos Bacca (Sevilla) y Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk).

El citado periodista no hace referencia al traspaso que tendría que pagar el Milan, aunque en los últimos días La Gazzetta dello Sport hablaba de una propuesta cercana a lo 6 millones de euros que el PSG consideraría suficientes.

Ibra regresaría a la que fue su casa durante dos temporadas, entre 2010 y 2012, después de salir rebotado del Camp Nou. En su primer año ganó el título de liga y anotó 21 goles en 41 partidos; en el segundo curso, aunque al Milan se le escapó el campeonato doméstico, Ibra fue el capocannoniere con 28 goles en 32 encuentros y finalizó la temporada con 35 goles en 44 partidos.

A pesar de su veteranía (en octubre cumplirá 34 años), el crack sueco ha anotado 106 goles en 126 encuentros con la camiseta del Paris Saint Germain, que sería su club hasta la final de la Supercopa de Francia.

Compartir

Comentarios