Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic, un año más en el Manchester United

El delantero sueco firmó en verano por un año más otro opcional y el Manchester United ejecutará esa opción.

zlatan-ibrahimovic Ibra golea en Old Trafford (FOTO: YouTube)

Zlatan Ibrahimovic seguirá en Old Trafford la próxima temporada. El delantero sueco firmó en verano un contrato con el Manchester United por una única temporada con opción a una segunda a ejecutar por parte del club. Y el pasado miércoles Jose Mourinho confirmó que Ibra seguirá el curso que viene.

“La situación de Zlatan es muy simple”, explicó Mou en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa frente al Feyenoord. “Tiene un contrato de un año más un segundo opcional, y estamos muy contentos con él, por lo que vamos a ejecutar la opción de la segunda temporada. Luego él ya puede hacer lo que quiera”, advirtió. Ibrahimovic cumplió 35 años el pasado 3 de octubre, aunque mantiene su condición de titular indiscutible en el United, con el que ya ha disputado 17 encuentros (14 como titular) esta temporada en los que ha anotado 8 goles y ha repartido 1 asistencia.

Mourinho recalcó que el crack sueco “está contento, comprometido y disfrutando su vida como jugador de fútbol” en el Manchester United. “Éste es, probablemente, el último gran desafío de su maravillosa carrera así que, para él, es perfecto que se quede aquí durante 18 meses más. Luego él podrá decidir su futuro”, explicó el luso. Ibrahimovic se sumó a la causa de los red devils el pasado mes de julio después de haber militado en el Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y Paris Saint-Germain.

Ibra acumula 13 títulos de liga a lo largo de su carrera entre Holanda, España, Italia y Francia, aunque se le resiste la Champions League. Este año tampoco la podrá ganar con el Manchester United. Quizás por eso sigue un año más antes de embarcarse en una aventura exótica como la Major League Soccer, con la que ya se le ha vinculado.

Compartir

Comentarios