Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic y Thiago, objetivos de Beckham para su equipo de la MLS

Las dos veteranas estrellas del PSG también serían los cracks del momentáneamente bautizado como Miami Beckham United, equipo que se convertiría en una franquicia del club parisino dentro de la liga estadounidense.

zlatan-ibrahimovic Ibra, máximo goleador del PSG (FOTO: ultimatesports.co)

¿Pueden Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva seguir jugando para el Paris Saint-Germain sin estar en la plantilla del Paris Saint-Germain? Sí, gracias a la creación de un equipo franquicia en una competición menos exigente pero potente a nivel económica como es la Major League Soccer (MLS). Según informa el diario As, les rouge et bleu estarían preparando dicho proyecto con David Beckham como responsable y cara visible (no por nada el futuro club ha sido bautizado, momentánea pero legalmente, como Miami Beckham United), y pensaría en sus ya veteranas estrellas como futbolistas que le den un plus de calidad y competitividad a su plantilla.

Al parecer, el objetivo del PSG sería que el club empiece a disputar el campeonato de su país el año 2018 (recordemos que el torneo yanqui se disputa entre marzo y diciembre), momento en el que el delantero sueco (cuyo contrato con la entidad gala, por otro lado, expira este mes de junio), tendrá ya 36 años de edad, mientras el central brasileño sumará 33 años.

Además de ambos jugadores, otros futbolistas del equipo parisino también suenan para incorporarse a esta franquicia, caso de Thiago Motta (35 años de edad para cuando arranque deportivamente el club) y Maxwell (37 años de edad para esa misma época). Por contra, se habla de que Alphonse Aréola (Villarreal), quien cumplirá 23 años de edad la próxima semana, podría convertirse en jugador de los Miami para, a largo plazo, reemplazar a Salvatore Sirigu o Kevin Trapp en el Parque de los Príncipes.

Compartir

Comentarios