Noticias de rumores y fichajes

Ibrahimovic ya es del Inter de Milán

La Juventus ha confirmado, mediante un comunicado, que ha vendido al delantero sueco al club interista por 24,8 millones de euros.

Ibrahimovic posa con su nueva camiseta Ibrahimovic posa con su nueva camiseta

Zlatan Ibrahimovic ya es jugador del Inter de Milán después que la Juventus haya acordado con la entidad interista vender al jugador a cambio de 24,8 millones de euros, cifra que supera en 15 millones a la desembolsada, en su día, por la Vecchia Signora por hacerse con el jugador. El delantero sueco jugará en San Siro hasta el 30 de junio de 2010 y percibirá 4,5 millones de euros por campaña.

Con la marcha de Ibrahimovic, la Juventus se queda todavía más coja, ya que, la marcha del sueco se suma a la de Cannavaro, Emerson, Mutu, Blasi, Vieira, Zambrotta y Thuram. Además, no parece que con su salida se vaya a cerrar el capítulo de fugas de un club de Turín que tendrá que jugar en la Serie B privado de sus principales estrellas… pero con mucho dinerito en caja.

El fichaje de Ibrahimovic por el Inter, uno de los más caros del año no parece haber cogido por sorpresa a nadie, puesto que, el jugador ya proclamó a los cuatro vientos que no estaba dispuesto a jugar en segunda división y que no dudaría en acudir a la justicia si la Juventus no le dejaba marchar. Finalmente, el club de Turín ha accedido a las pretensiones de un delantero que acompañará a otro juventino, Vieira, en el club interista.

Compartir

Comentarios