Noticias de rumores y fichajes

Icardi, a un paso de renovar con el Inter de Milán

El delantero argentino será nerazzurro hasta junio de 2019 y verá mejorado su sueldo anual.

mauro-icardi Icardi es el goleador del Inter de Milán (FOTO: metro.co.uk)

Las negociaciones para la renovación de contrato de Mauro Icardi con el Inter de Milán están muy avanzadas, según La Gazzetta dello Sport.

El agente del futbolista, Abian Morano, se reunió ayer con el director deportivo interista Piero Ausilio y, aunque no se cerró ningún acuerdo, ambas partes salieron satisfechas del encuentro y se espera que haya fumata blanca a finales de marzo. El Inter le ofrece a Icardi un año más de contrato, hasta junio de 2019, así como una mejora de sus emolumentos anuales, que rondarán los tres millones de euros. El entorno del futbolista le transmitió la propuesta al término del encuentro entre la Fiorentina y el Inter del pasado fin de semana, y la respuesta de Icardi fue positiva. La operación estaría pendiente de los clásicos flecos.

Icardi, que a estas alturas de la temporada suma 19 goles en 34 encuentros, había sonado como posible refuerzo de Chelsea, Liverpool y Tottenham de cara a la próxima temporada e incluso se había especulado con que el cuadro italiano le había puesto precio: 40 millones de euros.

El futbolista rosarino se crió en la cantera del club canario Vecindario (2002-2008), desde donde lo fichó el filial del Barça (2008-2011). En enero de 2011, Icardi se marchó cedido al equipo primavera de la Sampdoria y ya no volvió a vestir la camiseta azulgrana. A final de temporada, la Samp pagó medio millón de euros al Barça por su pase y lo subió al primer equipo. Anotó 10 goles en 31 encuentros con el equipo genovés y al año siguiente se marchó al Inter, donde ha confirmado que es uno de los delanteros con más proyección de Europa. El club nerazzurro pretende asegurarse su futuro.

Compartir

Comentarios