Noticias de rumores y fichajes

Icardi, deseoso por jugar en el Real Madrid

Desde Italia se asegura que el delantero argentino de 22 años tendría el sueño de jugar en el Real Madrid y que a medio plazo espera poder fichar por el conjunto blanco.

mauro-icardi Icardi es el goleador del Inter de Milán (FOTO: metro.co.uk)

Según ha informado el diario italiano Tuttosport, Mauro Icardi, que llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para prolongar su contrato hasta junio de 2019, tendría el sueño de defender la camiseta del Real Madrid y por ello espera ser capaz de brillar en las filas del conjunto nerazurro para llamar la atención de Florentino Pérez.

El ex jugador de la cantera del FC Barcelona preferiría regresar a España para jugar en el Santiago Bernabéu y a sus 22 años quiere acabar de explotar en la Serie A para convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo en el ataque merengue. El joven atacante confía plenamente en sus posibilidades y espera seguir creciendo como futbolista para convertirse en uno de los mejores del mundo. Por el momento es uno de los delanteros más codiciados del fútbol italiano y europeo.

El Real Madrid busca en el mercado un delantero de futuro que sea capaz de pelear con Karim Benzema, pero en Concha Espina no se plantean la posibilidad de que este sea Mauro Icardi, jugador que pese a rendir a un buen nivel sobre el terreno de juego acostumbra a ser noticia por sus acciones extradeportivas. Este tipo de asuntos no es bien visto por la directiva madridista, que prefiere no contar en sus filas con jugadores tan polémicos.

Compartir

Comentarios