Noticias de rumores y fichajes

Icardi habría sido ofrecido al Real Madrid

El Inter de Milán habría ofrecido al conjunto blanco la posibilidad de hacerse con los servicios del atacante argentino después de que este haya desestimado su oferta de renovación.

mauro-icardi Icardi es el goleador del Inter de Milán (FOTO: metro.co.uk)

Pese a que hace poco más de una semana se comenzaba a dar por hecha la renovación de Mauro Icardi por el Inter de Milán, la situación ha cambiado, o al menos así lo asegura el diario Marca, que ha informado del interés del cuadro italiano en traspasar al futbolista después de que éste hubiese decidido rechazar la última propuesta de ampliación. El medio madrileño asegura que el club transalpino ha ofrecido al joven atacante argentino al Real Madrid y que estaría dispuesto a venderlo por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

En Italia conocen la intención del vigente campeón de Europa de acudir al mercado para encontrar un sustituto para Javier Chicharito Hernández, que regresará al Manchester United tras su cesión, como suplente de Karim Benzema. Por ello el Inter habría hecho este ofrecimiento a la escuadra merengue, el ofrecimiento de uno de los mejores delanteros de la Serie A. Sin embargo, el Real Madrid habría desestimado esta propuesta puesto que en Concha Espina no están dispuestos a invertir tal cantidad de dinero en un jugador que partiría como suplente del francés y que además tiene una ajetreada vida personal.

Mauro Icardi, que jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona antes de irse a Italia para fichar por la Sampdoria, podría convertirse en uno de los grandes animadores del mercado estival si finalmente tanto él como el club lombardo deciden separar sus caminos.

Compartir

Comentarios