Noticias de rumores y fichajes

Icardi está más fuera que dentro del Inter de Milan

La representante del delantero argentino, de 23 años de edad, desvela que la entidad nerazzurra quiere vender al futbolista, por cuyo fichaje habría “muchos clubes interesados”. Atlético de Madrid, Juventus, y Tottenham, entre los supuestos pretendientes.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph)

Bomba mediática en el Giuseppe Meazza. Sea como acicate a un Inter de Milan que no apostaría en firme por la continuidad del futbolista o como guiño a todos los clubes que supuestamente estarían interesados en ficharle, Wanda Nara, representante y pareja de Mauro Icardi, ha anunciado a los cuatro vientos que su cliente está en venta y busca equipo.

Ha sido a través de unas declaraciones para la página web Calciomercato.com de las que se ha hecho eco el diario Mundo Deportivo, donde la mánager del delantero argentino, de 23 años de edad, no ha dudado en afirmar que “el Inter quiere vender a Mauro Icardi”, justificándolo con la mala situación económica que atravesaría la entidad nerazzurra, ha informado de que hay “muchos clubes interesados” en el jugador, y ha llegado incluso a entonar un mensaje de despedida: “a Mauro le da mucha pena dejar el Inter”. Previamente, Nara había tuiteado un mensaje con el significativo hashtag #calciomercato (“mercado de fichajes”) para dar a entender su ocupación actual.

Recordemos que en los últimos meses el delantero sudamericano había sido situado en la órbita del Atlético de Madrid y del Manchester United. Ahora, la citada fuente suma a la Juventus, al Paris Saint-Germain, y al Tottenham Hotspur a la lista de pretendientes, así como vuelve a insistir con la entidad colchonera.

La temporada pasada, Icardi disputó un total de 34 partidos oficiales con el Inter de Milan, acumulando 16 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios