Noticias de rumores y fichajes

Icardi vuelve a aparecer en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid tendría al atacante argentino del Inter de Milán en su lista de posibles incorporaciones para reforzar la delantera.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: SpazioInter) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: SpazioInter)

Al final de la presente temporada el mexicano Javier Chicharito Hernández abandonará la disciplina del Real Madrid con total seguridad. El azteca deberá regresar al Manchester United tras haber finalizado un periodo de cesión en el que por el momento no ha podido disfrutar de demasiadas oportunidades. Su salida del club volverá a dejar vacante una posición en ataque como alternativa a Karim Benzema y el elegido, según ha informado el portal madridista Defensa Central podría ser el futbolista del Inter de Milán, Mauro Icardi, quién valora seriamente un cambio de aires a final de temporada para llegar a un club con mayores ambiciones deportivas.

El atacante de 22 años ha mostrado en estas últimas campañas que es uno de los mejores jugadores del fútbol italiano y por su juventud se le augura un gran futuro por delante. En la presente campaña acumula un total de 19 goles repartidos entre todas las competiciones (14 de ellos en la Serie A), lo que muestra su notable acierto de cara a portería. El entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, habría dado su aprobación al ex de la Sampdoria para que se convierta en la competencia de ataque de un Karim Benzema que es titular indiscutible para el técnico transalpino.

Sin embargo, el fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid no sería nada sencillo, ya que su incorporación requeriría de un importante desembolso económico y habría que ver si el jugador, de fuerte carácter, estaría dispuesto a adoptar un rol secundario a la sombra del delantero francés.

Compartir

Comentarios