Noticias de rumores y fichajes

Icardi y Coutinho, objetivos del Atlético

El Atlético de Madrid estaría interesado en reforzar su plantilla en el mercado invernal con el atacante argentino del Inter y el ariete brasileño del Atlético Paranaense.

mauro-icardi Icardi, con el Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Se aproxima el mercado invernal de fichajes y la secretaría técnica del Atlético de Madrid comienza a barajar diferentes opciones para reforzar su ataque. Dos de los jugadores que se encuentran en su punto de mira son Mauro Icardi, del Inter de Milán, y Douglas Coutinho, joven delantero del Atlético Paranense, según ha informado el diario británico Daily Mail,

Pese a que en el pasado mes de julio el atacante argentino aseguró que nunca tuvo en su mente abandonar el Inter por el Atlético de Madrid, la situación habría cambiado y ahora el ariete estaría dispuesto a ponerse a las órdenes de Diego Simeone tras el mal comienzo de temporada por parte del cuadro neroazurro, que se encuentra en la novena plaza de la Serie A a 12 puntos del líder, la Juventus.

El Cholo habría solicitado a los dirigentes colchoneros el fichaje de su compatriota, tercer máximo goleador del campeonato italiano con 7 goles, ante la falta de acierto de cara a portería de sus arietes, especialmente del mexicano Raúl Jiménez, cuyo rendimiento está muy lejos del esperado por el técnico argentino.

Además de Icardi, otra opción es la joven promesa brasileña de 20 años, Douglas Coutinho, que acumula un total de 19 goles en 53 encuentros con el Atlético Paranense y que ha logrado despertar el interés de varios conjuntos europeos de primer nivel. Su fichaje resultaría mucho más sencillo, ya que tal y como aseguró su agente, Taciano Pimienta, el jugador “tiene una preferencia por el Atlético de Madrid“.

Compartir

Comentarios