Noticias de rumores y fichajes

Ignacio Camacho regresará al Atlético este verano

El ex futbolista rojiblanco podría regresar al Vicente Calderón el próximo verano a cambio de unos 12 millones de euros.

Ignacio Camacho con el Málaga (FOTO: 100x100fan) Ignacio Camacho con el Málaga (FOTO: 100x100fan)

El ex jugador del Atlético de Madrid Ignacio Camacho, que actualmente defiende la camiseta del Málaga, podría regresar a la disciplina rojiblanca al final de la presente temporada. Según ha informado Vozpópuli, el conjunto madrileño ha alcanzado un principio de acuerdo con el club andaluz para el traspaso del centrocampista, acuerdo mediante el cual el vigente campeón de la Liga BBVA desembolsaría 12 millones de euros y la cesión de Thomas, futbolista ghanés que esta campaña milita a préstamo en el Almería.

El Atlético trabaja en su proyecto de futuro con Diego Simeone al mando y ante las posibles bajas estivales de jugadores como Mario Suárez o Tiago Mendes ha decidido abordar el regreso del futbolista aragonés que militó en sus filas entre 2007 y 2011 y que en La Rosaleda ha logrado rendir a un gran nivel. Al técnico argentino le gusta por su capacidad táctica, su intensidad y su capacidad para sumarse al ataque. A pesar de que aún restan varios meses por delante para la apertura del mercado veraniego, el club colchonero tendría atado a su primer fichaje.

El futbolista formado en la cantera rojiblanca logró levantar una Europa League y una Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid a las órdenes de Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Getafe. De esta forma Ignacio Camacho tendrá la oportunidad de, a sus 24 años, mostrar su valía en un equipo que ha logrado consolidarse como uno de los mejores del viejo continente.

Compartir

Comentarios