Noticias de rumores y fichajes

Igor Gorbatenko podría ser el primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada

El centrocampista ofensivo del Spartak de Moscú podría llegar al cuadro andaluz de la mano de Unai Emery, que fue su técnico durante la etapa de este último en el conjunto ruso.

Unai Emery Unai Emery, entrenador del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Estadio Deportivo, el Sevilla podría hacerse con los servicios del jugador del Spartak de Moscú, Igor Gorbatenko, el cual se convertiría en la primera incorporación del cuadro andaluz para la próxima temporada 2013/2014.

Igor Gorbatenko, que juega en la posición de centrocampista ofensivo, es del agrado de Unai Emery, ya que ya lo tuvo a sus órdenes durante la etapa del técnico en el conjunto ruso. Su llegada podría producirse a coste cero, ya que el jugador acaba de rescindir su contrato con el Spartak de Moscú.

El jugador ruso de 23 años, ha sido internacional Sub-21 con su país, y según ha desvelado uno de sus agentes, su deseo es el de jugar en la liga española, estando dispuesto a firmar su contrato con el Sevilla de inmediato tan solo para entrenarse durante los cuatro meses que restan hasta final de temporada e ir trabajando para un puesto para el próximo año.

Desde Rusia se apunta que el fichaje de Igor Gorbatenko por el Sevilla es inminente, ya que tanto el entrenador hispalense como el propio jugador  desean volver a trabajar juntos. Mikhail Ershov, agente del futbolista, ha indicado que su representado  “podría estar en Sevilla la próxima semana si fuese necesario” para firmar.

Compartir

Comentarios