Noticias de rumores y fichajes

Iker Casillas descarta por ahora la MLS: seguirá en el Oporto

El guardameta español ha asegurado que continuará en el Oporto hasta la finalización de su contrato, en junio de 2018.

Iker Casillas continuará en el Oporto (FOTO: Eurosport) Iker Casillas continuará en el Oporto (FOTO: Eurosport)

En un acto para una conocida marca capilar, Iker Casillas ha querido zanjar los rumores que en las últimas semanas le han colocado en la Major League Soccer estadounidense, asegurando que continuará en el Oporto hasta que finalice su contrato: “no me voy a Nueva York. Tengo la idea de cumplir los contratos y el Oporto quería prolongarlo. Hasta 2018, con casi total seguridad, me voy a quedar jugando en el Porto“, afirmó el exportero del Real Madrid.

Tras convertirse en uno de los movimientos más sonados del pasado verano, el portero ha ido bajando su rendimiento hasta llegar a despertar algunas críticas en parte de la afición de los dragones por varios errores graves que ha tenido durante su primera campaña en el fútbol portugués. No obstante, tanto el Oporto como el propio jugador desean continuar con su matrimonio e incluso podrían ampliarlo en los próximos meses.

De esta forma, Casillas da por zanjadas las especulaciones sobre un cambio de aires tras la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano y en la que su titularidad con la Selección Española de Vicente del Bosque está en el aire. Precisamente, durante el mismo acto publicitario, el de Móstoles también se refirió al combinado nacional sin entrar en valoraciones sobre el papel que tendrá: “los 23 tendrán la misma ilusión de jugar y de conseguir la tercera Eurocopa y si Iker está, hará lo mismo. Que juegue David de Gea. Así tenéis titulares y los podéis poner en los periódicos“.

Compartir

Comentarios